miércoles, 9 de enero de 2013

Jabones de glicerina

Esta navidad mi madre y yo nos hemos vuelto locas a hacer jabones, para regalar esta navidad a familiares. Primero comenzamos haciendo naturales, de aceite usado, pero como se terminó enseguida nos lanzamos a la glicerina, que es más sencilla de trabajar. Estoy preparando un tutorial de jabones naturales, en cuanto esté lo publico, pero antes os enseño los de glicerina:

El primero es natural, sin ningún añadido, después nos lanzamos a experimentar e incluimos ramitas de romero en los moldes y como nos gustó el resultado, también pusimos ramas de canela, pero no se ve porque al añadir canela en polvo a la glicerina, se oscureció, solo se aprecia por la parte de debajo.

Compramos moldes y más moldes y estos de flor son mis favoritos. Para hacerlos incluimos hojas de hierbabuena enteras y troceadas. Para el segundo repetimos con la canela pero además le dimos un toque de café.

Con moldes de cubitos creamos estos simpáticos jabones con un lazo incluido, además llevan avena y manzanilla en flor que le da un toque muy rústico, estos son mis favoritos porque se aprecian muy bien.

Para probar diferentes tonos se me ocurrieron distintas mezclas, usando moldes pequeños de corazones de bombones que todos conocemos probé con azafrán, café instantáneo y té rojo.

Están todos disponibles en Artesanum, aquí os pongo los enlaces directos

Entran todos a la tienda directamente con un 15% de descuento durante todo el mes de enero. Además del 15% de descuento en broches y el 20% en bufandas.




Caótica Sanrodri






1 comentario:

  1. Ya tienes nueva seguidora.....yo también hago jabones y no veas lo que engancha. Los de glicerina son muy vistosos, pero mis favoritos son los de aceites. Besicos.

    ResponderEliminar

caóticos comentarios