lunes, 29 de agosto de 2011

collar + pulsera

Buenas! Vuelvo despues de tanto tiempo ausente, pero no os acostumbreis, que sigo de examenes aún! jaja os pongo lo que he hecho mientras que estudio, que me da por ensertar cuentas para entretenerme tengo un monton de hilos sueltos con abalorios que tengo que meter en alguna pulsera! asi que juntando todos los hilos con abalorios de color azul salio esta pulsera:


 Le añadí una muñequita que le quité a una pulsera que compré, para que no quedara tan sosa

Y también hice este collar, con cuentas verdes de fimo y marrones de madera, ya lo he estrenado para ir a la biblioteca! jajaja si es que no tengo espera ;)




Ah y también quería contaros mi próximo proyecto: he encontrao una casita pequeña de muñecas de cuando era pequeña, llevaba mucho tiempo buscándola pero no aparecia, pero resulta que estaba en casa de mi abuela y la encontré este finde :) y me puse tan contenta! le he arrancado todos los muebles de maderita que tenía para tunearlos y redistribuirlos, por lo pronto ya tapicé un sillón y un sofá jajaja pero no tengo fotos, se me ha olvidado echarlas...en cuanto pueda las subo ;)






Caótica Sánrodri 

9 comentarios:

  1. Jaja!! No paras eh!!! Así me gusta, con energía, ya estoy deseando ver los mueblecitos. Besos!
    http://shaissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya nos enseñaras ke tal te keda la reforma de tu kasita ^^ kreo ke vas a estar bastante entretenida. y suerte en los examenes!! Por cierto el kollar y la pulsera te han kedado mu chulos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!
    Qué pulsera y qué collar tan bonitos.
    Me gustan!!
    tienes un premio en mi blog esperándote, pásate cuando puedas a recogerlo, aunque lo primero es lo primero.
    Besitos y suerte para los examenes

    ResponderEliminar
  4. Esto de ir estudiando mientras se ensartan cuentas, es buena idea, ademas que ha salido una pulsera muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  5. preciosa la pulserita....el color ideal para el veranito!!!!!
    di que si!!!! que aunque sea para ir a la biblio....hay que estar estupenda!!!! ;)))
    que guay lo de la casita....ya nos enseñarás foticos!!!!!!
    animo con los examenes!!!! ;)))))

    ResponderEliminar
  6. guapa me tienes que publicar mi sorteo en tu blog. Besitos y mucho mucho animo para tu examenes.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus creaciones!! Mucha suerte en los exámenes, que yo estoy igual que tú, pero ya veo el final del túnel :-). Y lo veo muy cerca!!! Kisses

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! chulísima la pulsera azul! que gracia! madre mia!
    un saludo! te sigo!
    htpp://elraconetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar

caóticos comentarios