jueves, 25 de agosto de 2011

Ayns que estres! En la época en la que más agobiada estoy es en la que más premios recibo jajaja voy a intentar agradeceroslo decentemente a todas, pero ahora mismo no se ni donde tengo la cabeza de tanto estudiar!

 
En primer lugar este premio tan bonito que he recibido de parte de Marta de Los fieltrecitos de Marta  y hace unas muñequitas preciosas! con unos ojitos logradisimos :)
Se supone que lo tengo que enviar a 10 blogueras pero me vais a perdonar que esta vez no lo haga... que tengo la cabeza en otra parte :S

También he recibido otro premio de MASganchiYO  un blog repleto de muñequitos monisimos hechos de ganchillo (obviamente jajaja). No puedo poner la foto porque a había tres fotos de premios y no sabia exactamente cual era jaja pero voy si que se que tengo que decir 3 verdades y tres mentiras, allá van, a ver si adivináis cual es cual:

  • Odio el chocolate
  • Nunca he hecho manualidades
  • Me gusta la playa
  • Tengo los ojos azules 
  • Duermo a todas horas
  • Me gusta estudiar
Es facil de adivinar no?? jajaja 


El tercer premio me lo ha dado Patricia, de Menta y Chloe que hace unas muñequitas muy cucas (se nota que me vuelven loca las muñequitas, cachis, tenia que haberlo puesto en las verdades jajaja:)Tampoco se que foto es porque tenia tres premios, vamos que ultimamente estamos todas solicitadísimas con los premios jajaja


Otra vez lo repito: perdonarme que no reenvie los premios pero es que tengo el tiempo contado y cuanto más intento aprovecharlo, más me agobio! :(

Finalmente: gracias a las tres, me alegra mucho que hayáis pensado en mi para estos premios y en esta época que estoy especialmente agobiada, me viene super bien para animarme :) Besos a todas!!






Caótica Sanrodri





5 comentarios:

  1. Hola chica! Primero felicidades por los premios!! Acabo de ver tu comentario del martes ahora, sorry! Hago visitilla, y de paso, te sigo! ^^ Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!!
    Enhorabuena por los premios, y muchas gracias por tu visita, me encanta saber que eres de Murcia, qué bien!!
    Por cierto, no sé si te has apuntado al sorteo, si no lo has hecho, ya sabes, apúntate!!
    Si ahora estás liadilla con los estudios no te preocupes, que te puedes apuntar hasta finales de septiembre.
    Bueno bomboncito, mucha suerte si tienes que hacer algún examen y un abrazo muy grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR EL PREMIO GUAPI, LO PONDRÉ EN MI BLOG DE INTERCAMBIOS Y PREMIOS,ME ENCANTA TU PERRITO, YO AMO A LOS PERROS. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio preciosa!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar

caóticos comentarios