martes, 2 de agosto de 2011

Pasteles :)

Aquí estoy otra vez ;)

Hoy quiero poner algunos de mis pastelitos:

El primero que hice, y me costó muchísimo, pero ahora ya son coser y cantar jejeje



 Estos eran para regalarlos a amigas, espero que les gustaran :)


 Este es de mis favoritos, es el único que tengo hecho en FIMO y me lo puse en una cadena.


 Un día quería darles otros usos, así que se me ocurrió hacer este portafotos añadiéndole algo de alambre y funcionó! jeje yo pensaba que no iba a sostener ninguna foto, pero al final si :D


Y ya los últimos que hice hace poco, intenté recrear unos muffins que probé, no están igual de ricos, pero se parecen xD uno me lo puse en el que va a ser mi futuro estuche para la universidad, lo hice yo con tela de vaquero y una cremallera que tenía por ahí. aún me queda tunearlo, pero tiempo al tiempo!

1 comentario:

  1. que bonitos!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!! me acabas de dar una idea.....se me ha roto un llaveririto que llevaba en el monedero....creoq ya se con que lo voy a substituir.....con uno de mis heladitos!!!! ;))

    ResponderEliminar

caóticos comentarios