lunes, 1 de agosto de 2011

¡Hola!

Llevo ya un tiempo que no me decido a hacer un blog... pero en fin, aqui estoy, con ganas de enseñar mis humildes creaciones. Y mi primera entrada la voy a dedicar a los DONUTS... quien pillara unos de verdad ahora mismo :)
  


  Estos fueron los primeros que hice hace unos meses, el de "glaseado blanco" y "caramelo" lo llevo colgado al cuello casi siempre. Los de virutas los hice con las que tenía en la cocina para decorar tartas :) 



 Estos los hice para algunos de mis compañeros de la universidad, eran más pequeños y estaban sin barnizar cuando les saqué la foto.
  
 Y por último unos que hice la semana pasada, con abalorios de colores como decoración.




Caótica Sanrodri

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!! gracias por visitar mi blog!!!! creo que soy tu primera seguidora!!!!! que ilu!!!!!! me encantan tus donuts.....tengo una entrada en el blog con unos donuts adornados tb con abalorios!!!! jejejejejejejejeejej
    Me encantan, ya tengo ganas de ver tus nuevas cositas!!!!!!
    sandra
    http://mayninetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siii eres la primera, me hice el blog esta tarde :)
    Mañana voy a poner mis pastelitos, parecidos a los tuyos solo que para ti son helados jejeje
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!!!Bea y yo también somos novatillas en esto,pero mola mucho,conoces a gente muy maja,aprendes cositas nuevas y muestras a todos lo creativa que eres! jeje, un saludo wapa

    ResponderEliminar
  4. Haces unas cosas monísimas!!!
    Me quedo por aquí!!!
    Besitos!!^^

    ResponderEliminar

caóticos comentarios