jueves, 18 de agosto de 2011

pelote y pelota + sorteos

Por fín! llevo todo el día intentando hacer una entrada pero no me iba.. ggrr

Hoy quiero presentaros a alguien, es un nuevo miembro en mi familia de agapornis (y ya van 6!) una hembra roseicollis y es un encanto, a la pobre no la alimentaban muy bien en el sitio donde la compramos y estaba en los huesos :( pero desde que la tenemos esta super mimada y tiene todas las atenciones que necesita y más! tanto que cuando la estamos acariciando y paramos de hacerlo, pia muy flojito para que sigamos acariciandola y entonces se calla y se duerme, nos ha cogido mucho cariño y nosotros a ella, y solo la tenemos 3 días! jajaja


Aquí está, intentando comerme el dedo xD claro, como antes apenas le daban de comer.. ahora quiere comérselo todo! jeje

Se llama Pelota y pensaréis: " vaya nombre más raro!". pero tiene su explicación, cuando crezca va a ser la novia de otro roseicollis que tengo, que se llama Pelote!


Aquí está mi Pelote, el apuesto pretendiente, posando para la cámara, como siempre. Ya los hemos presentado oficialmente a los dos, pero no ha habido mucho feeling xD jaja el pobre tiene una historia muy triste pero con final feliz, pero ya os la contaré más adelante... ya que tengo pensado dedicar una entrada a cada uno de mis animales a los que quiero con locura y me gustaría que conociérais..y preparáos, porque tengo 8! (2 agapornis roseicollis, 4 agapornis personata, una perrita y una tortuga )



Y ahora cambiamos radicalmente de tema, es la hora de los sorteos!


El primero de ellos es de Mª Reyes, de FIMO MANUALIDADES que acaba de ser abuela y quiere celebrarlo sorteando alguna de sus creaciones, y es toda una máquina con el fimo :). Aquí tenéis el enlace para apuntarse al sorteo:
http://fimomanualidades.blogspot.com/2011/08/sorteo.html




 Y de segundo tenemos el sorteo que realiza Raquel, una chica muy maja del blog WINYJACK para celebrar sus 100 seguidores (que ya son muchos más). A mi  me vuelven loca las manualidades que hace, sobre todo las pulseritas!. He aqui el enlace para apuntaros al sorteo:
http://winyjack.blogspot.com/search/label/SORTEO



Y ya por hoy nada más, estoy trabajando en unos pendientes que como muy tarde subiré mañana en cuanto los tenga terminados! a alguna de vosotras os sonarán :). Besos!






Caótica Sanrodri 

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Que bonito tu agaporni! Yo tenia uno, pero debe ser que no le trataban bien, y cada vez que se acercaba, se lanzaba a picarte...
    Precioso enserio!!
    Por cierto, me quedo, te he conocido por el face de blogeras unidas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Gracias por este lindo enlace y por apuntarte al sorteo.
    Te deseo muchísima suerte !!!
    Y me hago seguidora de tu lindo blog y asi vere esos pendientes que nos vas a enseñar .
    Seguro que serán muy lindos.
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Pues...No lo sé la verdad jajaja! Nos lo regaló un pariente por que él ya tenía demasiados (2 eran demasiados para él) Y nos lo doy con todo. No se creo que lo compró. :D Muchas gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los agapornis!!!yo no pensaba que podian ser tan listos, hasta que conoci a Agapita, el agaporni de una amiga y es la caña!!!jajaja, besos

    ResponderEliminar

caóticos comentarios